Llena tu vida de relax, bienestar y armonía.

MISIÓN

Velar y cuidar de la calidad de vida de nuestra distinguida clientela, protegiendo su salud, belleza y bienestar, en armonía con su mente, cuerpo y espíritu.

VISIÓN

Mejorar cada día el servicio integral en el cuidado de la salud y estética de nuestros pacientes, manteniendo altos niveles de calidad y compromiso. Proyectándonos como un spa que desarrolla diferentes procedimientos con exclusividad.

Nuestra fundadora

ANA CARRERA ESTÁ CERTIFICADA POR LA DIRECCIÓN NACIONAL DE NORMALIZACIÓN DEL TALENTO HUMANO EN SALUD PARA EJERCER EN LAS ÁREAS DE TERAPIA ALTERNATIVA EN SHIATSU, TERAPIA ALTERNATIVA EN BIOMAGNETISMO Y TERAPIA FLORAL, ADEMÁS DE POSEER FORMACIÓN EN TERAPIAS MANUALES.

Ana Carrera

Tras una larga y honesta carrera en el área judicial, decidí emprender en mis grandes pasiones: la estética y la salud. Así fue que fundé Any Spa, donde nos ocupamos del bienestar del cuerpo, de la mente y del espíritu. Viajera y soñadora, en Any Spa pondré a tu servicio una vida de experiencia y conocimiento al servicio de de diversas clases de terapias corporales y tratamientos holísticos que te garantizarán una duradera relajación, una forma física excelente y un estado de animo inmejorable.

ANY SPA · SALUD & BELLEZA

Todos los derechos reservados © Any Spa 2019 · Diseñado por AGLAYA